bienvenidos

miércoles, 26 de junio de 2013

Euforia letra (Completa)

Ya se donde quiero ir. Ya tengo claro que quiero decir. Es un estado que me hace bien. Viene de golpe y me vas a entender. Ahora te toca a ti. Ya tienes claro que debes decir. Es alegría y es de bienestar . Van compitiendo en ser superstars. Ya siento la energia. Que buena compañia. Se siente el escenario. Y el grito necesario. ¡Euforia! Te da la gloria. ¡Grita! la gente grita. ¡ Canta! Siente la euforia.¡ Porque asi queremos cantar! ¡Euforia! Te da la gloria. ¡Grita! la gente grita. ¡Canta! Siente la euforia.¡ Porque asi queremos cantar! Mi talento me hace ser quien soy. Y esa euforia nace en mi interior. Cuando me llega el tiempo de cantar... Ya no hay quien me pare. ¡Quiero disfrutar! Ya siento la energia. Que buena compañia. Se siente el escenario. Y el grito necesario. ¡Euforia! Te da la gloria. ¡Grita! la gente grita. ¡Canta! Siente la euforia.¡Porque asi queremos cantar! ¡Euforia! Te da la gloria. ¡Grita! la gente grita. ¡Canta! Siente la euforia.¡Porque asi queremos cantar! ¡Euforia! Te da la gloria. ¡Grita! la gente grita. ¡Canta! Siente la euforia.¡Porque asi queremos cantar!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario